Blog de Bricolaje y Ferretería

Micro Drip de Gardena: Sistema de riego inteligente

Cómo ahorrar agua de forma inteligente

Estamos viviendo unos momentos en los que ahorrar agua es esencial. El agua es uno de los recursos más importantes del mundo. Ya son muchos los países que sufren una grave sequía, que según las expectativas, no hará más que empeorar en los próximos años, conduciendo en última instancia, a la desertificación.

Leer Más

WD40 Multiusos aplicaciones

Lubricante WD40 Multiusos: ¿Qué es y para qué sirve?

El lubricante WD40 Multiusos se ha convertido en un producto esencial en el mantenimiento industrial, profesional y doméstico. Prácticamente lo lubrica todo. Además de proteger el metal del óxido y la corrosión, aflojar piezas atascadas, desplazar la humedad y evitar las heladas, el WD40 también tiene la capacidad de eliminar grasa, mugre y suciedad de la mayoría de superficies.

Leer Más

¿Cómo elegir un calefactor industrial?

A la hora de elegir un calefactor industrial debemos tener en cuenta diferentes factores. ¿Cuál es su finalidad? ¿Calentar espacios, secar paredes…? Otros factores a tener en cuenta es su potencia calórica, el volumen a calentar, si necesitamos combustión directa o indirecta, etc… Para que elegir un calefactor industrial te resulte fácil, en este artículo te vamos a explicar lo que debes tener en cuenta.

Leer Más

Cómo reparar los arañazos en los muebles

Los arañazos en los muebles son frecuentes. Con el paso del tiempo, el transporte, la instalación o algún golpe suele suceder que se produzca una rozadura o arañazo. Por suerte los arañazos en los muebles de madera se solucionan fácilmente.

Leer Más

cómo sellar ventanas

Cómo sellar ventanas

Para proteger tu hogar de humedades, filtraciones de aire y temperaturas extremas, es fundamental saber cómo sellar ventanas correctamente. Además, de ser una manera eficaz de evitar que el aire frío o caliente se escape por las grietas y rendijas, el sellado de ventanas es también una forma eficaz de reducir el ruido exterior.

Leer Más

los diferentes tipos de cajas de herramientas

Los diferentes tipos de cajas de herramientas

Las cajas de herramientas son un elemento indispensable para cualquier trabajador que necesita realizar tareas de mantenimiento, reparación o cualquier proyecto de bricolaje en el hogar. Contar con una caja de herramientas adaptada a nuestras necesidades es clave para poder llevar a cabo un trabajo óptimo de la manera más cómoda y eficiente posible. Por ello, en este artículos os vamos a explicar los diferentes tipos de cajas de herramientas que hay, así como lo que no puede faltar en ellas.

Leer Más

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más Aceptar