Blog de Bricolaje y Ferretería

Calzado de seguridad para el invierno

Calzado de Seguridad para el Invierno en Exteriores

El calzado de seguridad para el invierno es algo que tenemos que tener muy en cuenta sobre todo si trabajamos en el exterior en climas fríos. Ahora que llega la época más fría del año, os queremos explicar que calzado de seguridad es el más adecuado para los meses fríos, sobre todo si se ha de trabajar expuestos al frío, y a otros factores climáticos como la lluvia, nieve, viento o humedad.

Leer Más

cómo limpiar el aluminio

¿Cómo limpiar el aluminio? Consejos y Mantenimiento

Limpiar el aluminio es importante a la hora de garantizar su durabilidad y que éste permanezca brillante y bonito. En todos los hogares encontramos objetos de aluminio, pueden ser ventanas, cacerolas, campanas extractoras, electrodomésticos, etc… Haciendo un mantenimiento de vez en cuando conseguiremos que, aunque su uso sea muy frecuente, parezca nuevo.

Leer Más

Pellets para estufas y calderas

Pellets para estufas y calderas: ventajas e inconvenientes

Los pellets para estufas y calderas se han convertido en uno de los productos más demandados en las ferreterías. La subida de la luz y de los carburantes han hecho que este producto sea tendencia. En los hogares se ven cada vez más estufas y calderas que funcionan con pellets, un combustible natural, ecológico y económico enmarcado dentro de la categorización de biomasa.

Leer Más

Grafito para Cerraduras

El grafito como lubricante para cerraduras

El grafito como lubricante para cerraduras ofrece unos excelentes resultados. Es un mineral de carbono casi puro, de textura compacta, color negro y brillo metálico, graso al tacto y un buen conductor de la electricidad. Es una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbono en la naturaleza. Es un mineral muy conocido por sus amplias aplicaciones. Se utiliza principalmente para crear la punta de los lápices, así como en el desarrollo de materiales para la industria del acero, latón, bronce, lubricantes industriales y piezas de ingeniería.

Leer Más

la cinta americana y sus múltiples usos

La cinta americana y sus múltiples aplicaciones

La cinta americana es un tipo de cinta adhesiva que se caracteriza por añadir una malla o hilado de fibras naturales o sintéticas como refuerzo. Está formada por tres capas, una superior de polietileno, una central de tela y la tercera capa que es la inferior es la que incorpora el pegamento con la que se adhiere a la superficie deseada.

Leer Más

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más Aceptar