FERRETERÍA PRINCIPAT

MÁS DE 100 AÑOS AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

 

ferreterías en andorra

Fundada en el año 1922, Ferretería Principat cuenta ya con más de 100 años de trayectoria en el mercado andorrano siendo actualmente uno de los comercios más antiguos y emblemáticos de Andorra. Somos una empresa familiar centenaria dirigida en la actualidad por la tercera generación de ferreteros y un referente en el sector de la ferretería, suministros industriales, pintura y bricolaje.

Gracias a esta amplia trayectoria,  a la capacidad de adaptarnos a la realidad y a la evolución del sector, nuestra ferretería se ha consolidado como la ferretería líder del país siendo pioneros en la aplicación de los nuevos conceptos más innovadores sin perder de vista las raíces del sector de la ferretería.

Somos una ferretería innovadora y dinámica, en constante evolución con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio y atención de calidad, tanto el el suministro como en el servicio post-venta. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros la proximidad con las personas es un valor clave. Por ello, establecemos relaciones duraderas y beneficiosas con nuestros clientes, lo que contribuye en que nuestra ferretería conserve la esencia y proximidad de la «ferretería del barrio» de toda la vida.

Actualmente Ferretería Principat cuenta con tres ferreterías ubicadas en Sant Julià de Lòria, Andorra la Vella y Encamp. En todas ellas encontrarás a un equipo profesional altamente cualificado en el sector que te ofrecerá asesoramiento y una solución inmediata a todas tus necesidades.

 

Ferretería Online

En nuestra ferretería online, podrás comprar todo tipo de herramientas, maquinaria y otros productos de ferretería de las mejores marcas, así como consultar las características y especificaciones de todos nuestros productos. De esta manera, pretendemos ser una herramienta de ayuda a la hora de ofrecer nuevas tecnologías y métodos de trabajo para colaborar en el crecimiento y expansión de nuestros clientes.

 

 

 

DONDE ENCONTRARNOS

NUESTRAS FERRETERÍAS EN ANDORRA

FERRETERÍA PRINCIPAT ANDORRA LA VELLA
Av. Salou, 52 – Mag. Cervós
AD500 – Andorra la Vella
Tel.: +376 742026

FERRETERÍA PRINCIPAT ENCAMP
Plaça del Consell, 12
AD200 – Encamp
Tel.: +376 742027

FERRETERÍA PRINCIPAT   
SANT JULIÀ DE LÒRIA
Av. Verge de Canòlich, 32
AD600 – Sant Julià de Lòria
Tel.: +376 742023