Los múltiples usos de la piedra blanca de limpieza

La piedra blanca de limpieza es un producto con la capacidad de desincrustar la grasa y suciedad más difícil. Este producto cuenta con tal eficacia que en los últimos años se ha convertido en todo un éxito de ventas. Es decir, funciona! Y esto lo avala quiénes ya la han comprado. El 73% de las personas que ya la han probado le han otorgado la máxima puntuación.

 

La piedra blanca de limpieza

Se trata de un poderoso limpiador, desengrasante y pulidor de superficies cuya base es una pasta blanca elaborada con agua, arcilla blanca, glicerina y carbonato de sodio, entre otros ingredientes. Se utiliza principalmente en la higiene de baños y cocinas, concretamente en superficies como el metal, la vitrocerámica, los fogones, el horno, superficies de aluminio, superficies de PVC o cerámica.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, con la piedra blanca de limpieza puedes limpiar desde los azulejos de las paredes hasta las ollas y sartenes, pasando por los fregaderos, grifos, bañeras, cristales, etc… Y todo esto sin irritaciones en la piel ya que la piedra blanca de limpieza no contiene componentes tóxicos que puedan irritar o dañar la piel.

 

¿Cómo se usa la piedra blanca de limpieza?

El modo de empleo de la piedra blanca de limpieza es muy sencillo:

  1. Humedece la esponja que viene con el producto sino en su lugar, coge una esponja o trapo y humedécelo en agua.
  2. Pasa la esponja humedecida por la piedra blanca hasta obtener una espuma.
  3. Aplica el producto sobre la superficie que quieres limpiar.
  4. Aclara con agua o una bayeta bien humedecida.

 

¿Qué se puede limpiar con la piedra blanca de limpieza?

Se suele pensar que la piedra blanca de limpieza sirve para limpiarlo todo. Lo cierto es que la mayoría de fabricantes aseguran que se puede utilizar en cualquier superficie.

Se trata de un producto de limpieza excepcional sobre todo para aplicar en aquellas superficies dañadas por la grasa, la cal o la oxidación.

 

¿En qué superficies puedes usarla?

 

 

piedra blanca de limpieza para baños

 

 

Limpia el quemado de las ollas y sartenes

Elimina todos los residuos de alimentos pegados y/o quemados. En el caso de que la olla o sartén esté muy quemada o lleve ya mucho tiempo así,  te aconsejamos que la pongas primero en remojo para ablandar la suciedad y luego límpiala usando un estropajo de lana de acero en lugar de la esponja.

 

Limpia las incrustaciones de grasa de ollas y sartenes

De la misma manera que elimina el quemado de ollas y sartenes también elimina las incrustaciones de grasa siempre y cuando utilices un estropajo de lana de acero para retirar la suciedad.

 

Limpieza de la vajilla: vasos, platos, tazas…

La puedes utilizar como cualquier otro jabón para la limpieza de la vajilla y del menaje de cocina.

 

Fregadero de la cocina

Si pruebas la piedra blanca en tu fregadero verás que lo deja limpio y reluciente. En el caso de incrustaciones de cal te recomendamos utilizar otro tipo de producto específico para la eliminación de la cal.

 

Limpieza del lavamanos, la bañera y el retrete del baño

En el lavamanos, bañera y retrete podrás comprobar que la piedra blanca de limpieza es un limpiador muy eficaz. En el caso de la presencia de cal te recomendamos el uso de productos anti-cal. Por otro lado, en este caso, al tratarse del baño te aconsejamos que uses la piedra blanca de forma ocasional y utilices otros productos de limpieza desinfectantes ya que son superficies de uso habitual que se ensucian con facilidad y donde la desinfección es necesaria para evitar posibles problemas de salud.

 

Limpiador de metales

La piedra blanca es también un excelente limpiador de metales como el oro, la plata, el estaño y el aluminio. Limpia eficazmente todo tipo de joyas y bisutería sin dañarlas.

 

Elimina el óxido

Gracias a su contenido en carbonato de sodio, la piedra blanca es capaz de eliminar las manchas de óxido de cualquier superficie.

 

Limpieza de la vitrocerámica y la campana extractora

Tanto con la vitrocerámica como con la campana extractora, sobre todo si ésta es de acero inoxidable, no pueden limpiarse con cualquier producto ni con cualquier estropajo ya que son susceptibles a rayarse. Utilizando un paño o bayeta podrás echar mano de la piedra blanca para limpiar estos dos elementos de tu cocina con resultados excelentes.

 

 

starwax piedra blanca limpieza

 

 

¿Dónde puedo comprar una piedra blanca de limpieza?

En Ferretería Principat podrás comprar las mejores piedras blancas de limpieza. Te recomendamos la mejor marca del mercado, Starwax, fabricante líder de productos de limpieza e higiene, y con una larga experiencia en la fabricación de piedras blancas de limpieza.

En los últimos años, se ha popularizado mucho la venta de este producto. Tanto es así que grandes marcas como Starwax han lanzado un producto más específico según la superficie que necesites limpiar, obteniendo de esta manera unos resultados excelentes.

Además, las piedras blancas de limpieza Starwax son 100% de origen natural y vienen con una esponja incorporada que ni daña, ni raya las superficies.

 

  • Starwax Multiusos: limpia, desincrusta, protege y da brillo en todo tipo de superficies lavables ya sea en interior o exterior (cocina, baño, plata, cobre, juguetes de plástico, llantas del coche, mobiliario exterior de resina o pvc, piscinas, etc.

 

 

  • Piedra de Limpieza Especial Metales Starwax: indicada para limpiar todo tipo de metales como aluminio, inox, bronce, cromo, cobre, plata, oro… Ideal para dejar los grifos brillantes así como las llantas del coche, ventanas, estructuras metálicas…

 

 

  • Starwax Piedra Blanca de Limpieza Respect: la más ecológica de toda la gama. Aunque toda la gama Starwax es 100% de origen natural, en este caso tenemos la más ecológica. Una piedra de limpieza multiusos 100% ecológica que limpia, pule y protege. Apta para el contacto alimentario, está elaborada con ingredientes activos biodegradables de origen natural. Aprobada por la Asociación de Investigación Clínica en Alergología y Asmología  allergens-controlled.com

 

starwax piedra blanca de limpieza para metales

Resumen
Los múltiples usos de la piedra blanca de limpieza
Nombre del artículo
Los múltiples usos de la piedra blanca de limpieza
Descripción
La piedra blanca de limpieza es un producto con la capacidad de desincrustar la grasa y suciedad más difícil.
Autor
Publisher Name
Ferreteria Principat
Publisher Logo