SERVICIOS FERRETERÍA PRINCIPAT

TU FERRETERÍA DE CONFIANZA



100 AÑOS AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Nos debemos a nuestros clientes. Por ello, nuestros servicios están pensados en satisfacer las necesidades de industriales y particulares. Ofrecemos los mejores servicios de ferretería con el objetivo de que nuestros clientes reciban la mejor atención. Un factor clave que nos diferencia de otras ferreterías es la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios.

servicios ferretería
COPIA DE MANDOS Y LLAVES

Duplicado de llaves y mandos. Duplicamos llaves y mandos a distancia con la maquinaria más avanzada, asegurando de esta manera la fiabilidad de la copia.

servicios ferretería
REPARACIÓN DE MAQUINARIA

Nuestro taller de reparación cuenta con profesionales cualificados para el mantenimiento y/o reparación de mquinaria, herramientas y equipos.

servicios ferretería
AMAESTRAMIENTOS E IGUALAMIENTOS

Diseñamos amaestramientos o planes de cierre a medida. Amaestramientos de llaves o cilindros de una gran variedad. También realizamos igualamientos, en los cuales una misma llave abre todas las cerraduras.

ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD DEL HOGAR
ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD DEL HOGAR

Asesoramiento en sistemas de protección del hogar. Te ayudamos a mejorar la protección de tu casa con los mejores sistemas de seguridad para prevenir robos y que tu hogar esté siempre protegido.

GRABADO DE PLACAS
GRABADO DE PLACAS

Disponemos de la mejor maquinaria para el grabado de placas lo que nos permite ofrecer múltiples diseños, tamaños y formas. Placas grabadas para puertas, buzones, negocios, comunidades…

CILINDROS MODULARES
CILINDROS MODULARES

Disponemos de cilindros modulares y bombines para todo tipo de puertas. Cilindros de seguridad modular con avanzados sistemas antibumping y antirotura con una absoluta fiabilidad.

CADENAS A MEDIDA
CADENAS A MEDIDA

Contamos con todo tipo de cadenas de corte a medida. Amplio catálogo de cadenas de motosierra a medida, tanto sueltas como en rollos de cadenas de corte.

SERVICIO A DOMICILIO
SERVICIO A DOMICILIO

Servicio a domicilio gratuito para toda Andorra. En Ferretería Principat te lo ponemos fácil: dinos que necesitas y nosotros te lo llevamos a donde nos digas sin ningún coste adicional.

SERVICIO POST VENTA
SERVICIO POST VENTA

Nuestro servicio post-venta cuenta con profesionales técnicos de alta cualificación que te ayudarán en todo aquello que necesites.


 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si tienes pensado realizar un proyecto o reforma te informaremos de todas las opciones que tienes y te prepararemos un presupuesto con todos los productos y servicios incluidos.