Fein Multimaster: la herramienta oscilante para profesionales

Fein Multimaster es una multiherramienta que cuenta ya con más de 50 años de experiencia en el mercado. Se trata de la primera Multiherramienta para profesionales, una herramienta indestructible diseñada para una carga y sobrecarga máximas,  con una alta fiabilidad y larga duración.

Su sistema antivibración reduce las vibraciones de forma eficaz  y su carcasa se desacopla completamente mediante elementos de amortiguación elásticos. En definitiva, su alta calidad y efectividad han hecho que esta herramienta eléctrica se una de las Multitools más vendidas del mundo y a día de hoy, la número uno del mercado.

 

La multiherramienta más potente

En primer lugar, el principio de oscilación de Fein Multimaster  permite trabajar con rapidez y eficacia obteniendo unos resultados óptimos en un tiempo mínimo.

  • Distancia del mayor ángulo de oscilación de 2×2º para la màxima velocidad de corte.
  • Motor Fein PowerDrive sin escobillas para el uso de accesorios largos y trabajos de aserrado y corte duros.

Existen tres modelos diferentes entre los que se puede elegir la mejor solución según los requisitos de cada uno.

  • Tres clases de potencia: versión a batería y con cable respectivamente, más tres variantes para aplicaciones en la automoción.
  • Más de 180 accesorios en las tres clases de potencia Starlock para serrar, desbastar, pulir, tronzar, limas, raspar, cortar y limpiar.
  • QuickIN: cambio de herramienta en menos de tres segundos mediante el sistema de sujeción ràpida.
  • Sistema antivibración: trabajo seguro y agradable continuamente gracias a las vibraciones mínimas y a la excelente amortiguación de ruidos.
  • Tacogenerador con velocidades constantes también bajo carga y regulación de la velocidad electrónica contínua.
  • Alojamiento mecánico para un funcionamiento fijo en el soporte de taladro y para mesas o fijar el tope de profundidad.
  • Engranaje metálico con una elevada capacida de carga y màxima duración, puesto que todas las piezas del engranaje están fabricadas en metal.

 

Fein Multimaster Ferreteria Principat Andorra

 

Fein Multimaster 300

De los tres modelos existentes, la Fein Multimaster 300 es el modelo más básico. Ofrece una gran diversidad de aplicaciones para obras en interiores y reformas.  Gracias al portaherramientas StarlockPlus tiene acceso a unos 100 accesorios, más velocidad de corte y mayor precisión.

Cuenta con la tecnología SafetyCell que ofrece una protección perfecta frente a las sobrecargas, sobrecalentamientos y descarga total mediante baterías de iones de litio con vigilancia de celdas individuales.

Motor de 250 W para una potencia prácticamente idéntica a la versión con cable y protegido frente a sobrecargas para más potencia y un trabajo eficaz así como un cable industrial de gran radio de acción gracias a sus 5 metros de longitud.

  • Multimaster AMM 300 Plus Select a Batería. Perfecta para obras en interiores y reformas con hoja de sierra bimetálica par amadera, metal y plásticos.
  • Multimaster AMM 300 Plus Start a Batería. Una multiherramienta a batería muy efectiva para obras en interiores y reformas con el equipamiento básico para serrar en madera, metales, placa de cartón-yeso (pladur) y plásticos.
  • Fein Multimaster MM 300 Plus Start. Con el equipamiento básico para serrar en madera, metales, placa cartón-yeso y plásticos.

 

Fein Multimaster Ferreteria Principat

 

Fein Multimaster 500

La Fein Multimaster 500 permite trabajar rápidamente en obras interiores y reformas, así como en el caso de otras tareas exigentes. También tiene acceso a un centenar de accesorios y gracias al portaherramientas StarlockPlus cuenta con más velocidad de corte y mayor precisión gracias a la transmisión de fuerza 100% sin pérdidas.

Por otro lado, con un motor de 350 W también ofrece una efectividad y una potencia prácticamente idéntica a la versión con cable protegido frente a sobrecargas para una mayor velocidad de corte y una velocidad de avance más ràpida.

  • Multimaster  AMM 500 Plus Select a Batería. La multitool a batería de gran potencia para una ràpida velocidad de corte en obras interiores y reformas, con hoja de sierra bimetálica para madera, metal y plásticos.
  • Multimaster AMM 500 Plus Top a Batería. La multitool a batería de gran potencia para una ràpida velocidad de corte en obras en interiores y reformas con más de 30 accesorios, para serrar en madera y metal, desbstar, separar azulejos y mucho más.
  • Fein Multimaster MM 500 Plus. Gran potencia para una ràpida velocidad de corte en obras en interiores y reformas, con hoja de sierra birmetálica para madera, metal  y plásticos.
  • Multimaster MM 500 Plus Top. La multitool de gran potencia para una ràpida velociad de corte en obras en interiores y reformas con más de 30 accesorios, para serrar en madera y metal, desbastar, separar azulejos y mucho más.

 

Fein Multimaster

 

Fein Multimaster 700

La Fein Multimaster 700 es la mejor multiheramienta para la màxima velocidad de corte incluso en las aplicaciones más exigentes. Como resultado permite llevar a cabo cortes de sierra rápidos y precisos, sanear de forma efectiva juntas de dilatación. También separar sin esfuerzo juntas muy duras o alisar colas de baldosas en el menor tiempo posible.

Por otro lado, esta potente herramienta eléctrica cuenta con más de 180 accesorios y más velocidad de corte. Como los dos modelos anteriores, ofrece una protección perfecta frente a sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total mediante baterías de iones de litio.

Además su motor de 450 W es especialmente potente y prácticamente exento de desgaste. Motor sin escobillas con un elevado rendimiento, así como una resistencia y duración extremas.

  • Multimaster AMM 700 Max Select a Batería. La Multitool a batería de gran potencia para obras en interiores y reformas con hoja de sierra bimetálica para madera, metal y plásticos.
  • Multimaster a batería AMM 700 Max Top. La multiherramienta a batería más potente para la velocidad de corte más ràpida en obras en interiores y reformas con 60 accesorios para serrar madera, metal, plásticos, separar azulejos, cortar jutnas de silicona y alfombras, retirar restos de cola y eliminar colas de baldosas.
  • Fein Multimaster MM 700 Máx. La multitool más potente para la màxima velocidad de corte enobras en interiores y reformas, con hoja de sierra bimetálica para madera, metal plásticos.
  • Multimaster MM 700 Máx Top. Gran potencia para la velocidad de corte más ràpida en obras en interiores y reformas con 60 accesorios: para serrar madera, metal, plásticos, para separa azulejos, cortar juntas de silicona y alfombras, retirar restos de cola y eliminar colas de baldosas.

 

 

Fein Multimaster: Ver Catálogo de Accesorios