Minicargadoras serie 600

MINICRGADORAS SERIE 600

UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE POTENCIA Y MANIOBRABILIDAD

 

La serie Avant 600 es la verdadera todoterreno de la gama. Combina potencia, capacidad de elevación e hidráulica profesional que se encuentran en un paquete muy compacto. Esto hace de la serie 600 una máquina muy popular para muchos profesionales en paisajismo, jardinería municipal, construcción, agricultura, hípicas y muchos otros clientes. Su máxima capacidad de elevación de 1,1 toneladas es perfecta para una multitud de trabajos y el potente sistema hidráulico auxiliar funciona con casi todos los implementos Avant. A los clientes también les gusta su fácil transporte. Gracias a sus compactar dimensiones es posible encajar tanto la motriz como sus implementos en el remolque, y dentro de la furgoneta si es necesario.

Los clientes de la serie 600 también se benefician del brazo telescópico de Avant, que es una característica estándar. La altura de elevación y el alcance son excelentes para una máquina de este tamaño y se pueden ajustar con el brazo en un solo paso. Esto garantiza un manejo de carga muy rápido y ergonómico.

La gran estabilidad Avant también está presente en las series 600, y la excelente visibilidad del accesorio y del área de trabajo es valorada por todos los operadores. El sistema de tracción hidrostática 4×4 de Avant ofrece la mejor tracción posible en todas las situaciones.

La amplia gama de opciones también está disponible para la serie 600, incluidas todas las opciones de cabina. De entre más de 200 implementos especialmente diseñados para cargadores Avant, los clientes pueden elegir el mejor paquete para cualquier uso.

CARACTERÍSTICAS MINICARGADORAS SERIE 600

  • Capacidad de elevación 1100 kg
  • Altura de elevación 2,8 m
  • Potencia del motor 26 hp
  • Velocidad 11-20 km/h
  • El sistema Optidrive™ proporciona más potencia para la unidad y los accesorios hidráulicos.
  • Perfecto para sitios de trabajo pequeños con accesos estrechos
  • Fácil de transportar con un remolque de coche

 

 

Avant serie 600 seguridad

MINICARGADORAS SEGURAS

El ingenioso diseño articulado de Avant, donde el conductor se sienta en el chasis delantero y tiene una visión perfecta sobre el accesorio y el área de trabajo implica tener un centro de gravedad bajo de la máquina, que es un factor importante en la estabilidad. Además, la junta de articulación rígida que no se balancea lateralmente aumenta la estabilidad en todas las situaciones. y al mismo tiempo se puede lograr la mejor tracción posible gracias al avanzado sistema 4×4.

Todos los modelos Avant están equipados con una cabina abierta con certificación ROPS/FOPS de serie, y también las cabinas cerradas opcionales (L, LX, DLX, GT) cumplen con los estándares ROPS/FOPS.

 

BRAZO TELESCÓPICO

Mientras que las minicargadoras Avant se hacen lo más compactas posible, su capacidad de alcance y altura de elevación no lo sufren.

El brazo telescópico de Avant permite tener una máquina muy compacta con una gran capacidad de alcance y elevación. Cuando el brazo se retrae es posible levantar cargas más pesadas. Con el brazo completamente extendido, el alcance y la altura de elevación son incomparables.

En muchos casos es posible cargar un remolque desde un lado gracias al alcance del brazo telescópico y todavía disfrutar de una excelente visibilidad integral.

Minicargadoras serie 600 brazo telescópico

 

Avant serie 600 versatilidad

MINICARGADORAS VERSÁTILES

Las minicargadoras e implementos han sido diseñados para su uso durante todo el año, lo que garantiza que la máquina nunca esté inactiva. La amplia gama de opciones disponibles para las motrices, como cuatro cabinas diferentes, luces de trabajo adicionales, sistema de control de accesorios OpticontrolTM, etc, junto con las soluciones técnicas en las minicargadoras hacen Avant tan cómodo de usar en el frío de invierno como en una soleada tarde de verano.

El sistema multiconector hidráulico para acoplar las mangueras hidráulicas del implemento garantiza una conexión y desconexión fáciles y sin esfuerzo en cualquier situación con un solo movimiento de la mano. Se puede hacer con el motor en marcha y/o presión en el accesorio, también en temperaturas ambiente de congelación. El mecanismo no tiene fugas y no se puede conectar de forma incorrecta.

 

Avant 4x4

AVANT 4X4

Las minicargadoras Avant articuladas están equipadas con un sistema de tracción hidrostático. Hay un motor hidráulico en cada rueda. El circuito está equipado con válvulas con las que se puede controlar la tracción en diferentes situaciones. Con el fin de evitar marcas de neumáticos en superficies blandas, el sistema permite que las ruedas en los lados izquierdo y derecho del cargador rueden a diferentes velocidades. Esto también reduce el desgaste de los neumáticos en superficies duras.

Las válvulas del sistema funcionan como un bloqueo del diferencial hidráulico 4×4 e igualan el flujo de aceite entre los motores hidráulicos del lado izquierdo y derecho, mejorando la tracción en superficies resbaladizas e irregulares.

 

 

FICHAS TÉCNICAS AVANT MINICARGADORAS SERIE 600

 

AVANT 630AVANT 635iAVANT 640iAVANT 645iAVANT 650i

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN