Tiradores para decorar muebles

Los tiradores para decorar pueden ser la solución si lo que te gustaría es dar un nuevo aire a la decoración de tu hogar pero no dispones de un gran presupuesto, una forma barata y rápida de cambiar el estilo de una habitación es cambiando los tiradores de los muebles.

Recurrir a los tiradores para decorar muebles aportará un toque personal a cualquier estancia. Pueden llegar a ser un objeto de gran capacidad decorativa y aportar mucha personalidad.

Encuentra tu estilo

Lo bueno de los tiradores para decorar, a parte de su bajo coste, es que existen tiradores para todos los gustos y colores: rústicos, minimalistas, retro, infantiles… También los encontrarás de infinidad de materiales y acabados. Para elegir el más adecuado primero debes pensar en qué aire le quieres dar al mueble. Por ejemplo, piensa que los tiradores de madera son ideales para espacios rústicos y los de aluminio para una decoración minimalista.

Para los muebles de madera natural puedes recurrir a tiradores de madera, con grabados o bien con colores que se asemejen a los textiles de la estancia. En el dormitorio, si tu estilo es más actual puedes optar por tiradores de cuero, muy cómodos para abrir los cajones.

En la cocina puedes optar por diseños básicos, diseños más elaborados, tiradores de metal, pintados… Por ejemplo, unos tiradores de acero inoxidable serán perfectos para cocinas modernas y con líneas depuradas. En cambio, en una cocina rústica o con aire romántico unos tiradores vintage pueden quedar geniales.

En cuanto a tiradores para decorar los muebles del cuarto de baño hay mucho juego. Puedes escoger tiradores de estilo clásico imitación al mármol. Si tu estilo es más moderno tiradores de líneas limpias y si lo que buscas es un golpe de efecto, puedes escoger tiradores mucho más elaborados. Estos últimos no te los recomendamos en habitaciones con muchos muebles para evitar cargar demasiado el ambiente.

Y por último, las habitaciones infantiles. Deja que predomine el color, escoge tiradores que aporten alegría.

 

 

Tiradores para decorar muebles

 

 

 

Tiradores para decorar los muebles que abrirán tu mente

 

Viefe Bol: Las formas suaves que crean este colgador de pared aseguran su comodidad y funcionalidad para la sujeción de ropa y otros complementos. El estilo industrial de Bol es perfecto para crear entornos que transmiten personalidad a partir de materias orgánicas y líneas elegantes.

 

Tiradores para decorar viefe bol

 

Viefe Floid: Con un diseño sutilmente minimalista, se integra perfectamente con todo tipo de mobiliario en dormitorios, vestidores, baños, cocinas y despachos aportando un toque de estética vintage. Este pomo de forma redonda tiene un pie cilíndrico que le da un aire sencillo y discreto a la hora de colocarlo en cajones y puertas de armarios.

 

viefe floid tiradores para decorar

 

Viefe Como: La sencillez de su forma circular hace que se adapte con elegancia a todo tipo de mobiliario. Es versátil, cómodo de usar y tiene una amplia gama de acabados de moda, como cromo brillo, cromo mate, níquel cepillado, oro cepillado, negro mate y blanco mate, por lo que se puede instalar especialmente en muebles de baño y cajones de dormitorio contemporáneos…

 

viefe como

 

Viefe Oblong: La serie de tiradores Oblong crea un antes y un después. Se caracteriza por su clase y distinción gracias al confort y calidez que le aportan sus materiales de gran calidad. Elaborado con zamak y piel, este elegante pomo tiene infinidad de combinaciones que le permiten integrarse en todo tipo de espacios. Se pueden personalizar todos sus elementos: el botón de zamak está disponible en cromo pulido, gris cepillado, oro pulido, blanco mate o negro mate; el tallo de piel en beige, marrón o negro. Además cuenta con la versión pomo y la versión tirador que pueden combinarse entre ellos construyendo entornos llenos de calidez.

 

viefe oblong tiradores decorar

 

 

Viefe Fruit: Como si se tratase de pequeñas piezas de fruta, los pomos de la serie Fruit decoran los muebles con sus formas orgánicas. Su diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad al tacto y aporta originalidad y carácter a los conjuntos en los que se integra. Su base es de cromo brillante y la parte superior está disponible en blanco, negro, marrón, lima, rojo y naranja. Acabado en brillo.

 

viefe fruit

Viefe Pendant: Con un diseño marcadamente vintage que resulta perfecto para integrarlo en entornos rústicos y campestres. Disponible en acabados muy elegantes (peltre, bronce antiguo, y negro mate), el tirador se estructura a partir de los pies ligeramente redondeados desde los que se vertebra un asa sinuosa que juega con varios espesores para facilitar su uso. La colección Pendant cuenta con dos tiradores, la versión asa y la versión anilla, para crear entornos únicos y perfectamente combinados.

 

Viefe Pendant Tiradores

 

 

 

Ver Catálogo Pomos Viefe

https://drive.google.com/file/d/1lxrXEjEeIKqqJTA0LshvUI-WLVYgGFDO/view

Resumen
Tiradores para decorar muebles
Nombre del artículo
Tiradores para decorar muebles
Descripción
Recurrir a los tiradores para decorar muebles aportará un toque personal a cualquier estancia. Pueden llegar a ser un objeto de gran capacidad decorativa y aportar mucha personalidad.
Autor
Publisher Name
Ferreteria Principat
Publisher Logo